Bueno, esto es bastante extraño para mi, en realidad esto de los blogs, fotolog, facebook no forman parte de mi vida. Pero como es un encargo para la clase de Cultura, aquí estoy...
Creo que todavía no soy presa de este gran furor, hasta el momento no he sentido la necesidad de mostrar y contar casi absolutamente todo lo que me pasa, hago o digo. Me parece interesante esta instancia solo si de verdad hay algo que valga la pena mostrar, porque para malgastar el tiempo en frente de un computador contado tus penas del día, que seguramente a nadie le interesa y que por cierto no todo el mundo se tiene que enterar, prefiero hablar con una "verdadera" amiga que me entienda y me pueda aconsejar o solo escuchar y saber que le importo.
Difícil encargo que nos dio la profe... esto de la ontología hace contar cosas casi sin que uno quiera y sin darse cuenta, es bastante peligroso y difícil no hacerlo. Me acuerdo que en la clase dijo: "Es casi lo mismo que estar desnudo".
Como no quiero ser tan obvia y espero que cueste un poco de trabajo descubrir mi ontología, hasta acá llega mi comentario.
Gracias :)
domingo, 9 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario